Cruz, la firma española experta en soluciones de transporte para la bicicleta presentó su iniciativa #respetoesvida, una campaña de concienciación para reivindicar el respeto mutuo y la distancia mínima de #metroymedio entre ciclistas y conductores y tratar así de que la convivencia en el asfalto sea posible.
Desde niños nos enseñan el significado de compartir; de adultos compartimos el mismo espacio para movernos: la carretera. Seas ciclista o conductor, solo respetando el #metroymedio de distancia demuestras tu compromiso y respeto con los demás.
Los miembros del programa #CruzFamily se suman a la campaña de concienciación de Cruz, #respetoesvida. Ellos son, en muchos casos, ciclistas profesionales y a la vez conductores aficionados - como José Antonio Hermida; en otros casos a la inversa - como Miguel Toril. Lo importante es que todos tengamos siempre presente el rol que desempeñamos en la carretera y las consecuencias que esto conlleva. Irás viendo el apoyo de los embajadores Cruz a la iniciativa #respetoesvida en sus distintos canales de comunicación, para que… al volante o al manillar, tengamos una conducta respetuosa.
Algunos consejos de José Antonio Hermida