Noticia de ciclismo publicada el a las 08:54h
en la sección de Carretera
Los servicios sanitarios tuvieron que colocarle el hombro en carrera
Rodrigo García ha sufrido una caída en la Settimana Lombarda que puede poner en peligro la continuidad en carrera del corredor extremeño. A falta de 20 kilómetros para la finalización de la segunda etapa, disputada entre las localidades de Brignano Gera d’Adda y Calcinate, Rodrigo daba con sus huesos en el suelo, golpeándose fuertemente la rodilla. La mala suerte se ha cebado con él cuando, al intentar amortiguar el golpe contra el suelo, ha apoyado el brazo, saliéndose el húmero de la articulación del hombro.
Los servicios sanitarios han actuado en el acto, colocando el hombro dislocado, pero la rodilla ha sido la parte más perjudicada. A pesar del intenso dolor, el ciclista de Miche ha terminado la etapa, perdiendo casi cinco minutos en la línea de meta.
Una vez ya en el hotel, los masajistas le han aplicado hielo y demás tratamientos de fisioterapia, a la espera de la evolución de la rodilla antes de la etapa de mañana. En un principio, y si el dolor no se lo impide, Rodrigo García tiene pensado tomar la salida de la tercera etapa, para intentar ayudar a su nuevo equipo, el Miche-Silver Cross-Selle Italia, con el que tan buenos resultados está obteniendo esta temporada: 17º en el Giro della Provincia di Grosseto, 19º en el Trofeo Laigueglia, 10º en el Giro de Sardegne, 8º en el Giro del Friuli y 23º en la Settimana Coppi-Bartali.
La próxima prueba calendada para el de Miajadas es el Giro del Trentino, del 22 al 25 de abril
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona