Rojas dice que volvería a meterse por el mismo sitio
Noticia de ciclismo publicada el a las 09:50h
en la sección de Carretera
Brazo derecho en cabestrillo, José Joaquín Rojas ha vuelto a subirse en su bicicleta.
Eso sí, sin correr riesgos, en el estrecho pasillo… de su casa. “Hoy tenía un ‘mono’ de bici grandísimo y me he montado en el rodillo durante media hora para mover las piernas. Eso sí, sin apoyar los brazos. Sólo para que las piernas no pierdan el instinto y el mecanismo de la bici”, dice el joven sprinter murciano.
”Parece que la suerte no termina de sonreírme, porque cuando mejor me iba, después de lo de Australia y la victoria en Mallorca…, ¡pues mira lo que pasa! En un segundo se rompe la racha; pero bueno, son gajes del oficio”, comenta resignado, para a continuación relatar cómo vivió él su accidente. “Yo vi la oportunidad de conseguir la segunda victoria y no lo dudé. Quizá arriesgué demasiado, pero está claro que el que no arriesga no gana. Sobre todo, me quedo con que era muy superior a Gilbert y cuando vi el hueco no lo dudé. Había el sitio justo para pasar, pero, claro, yo lo avisé dándole un toque y cuando me vio reaccionó con un codazo que, mala suerte, me dio en el manillar. Eso fue lo que me desniveló. En fin, son cosas de carrera. Lo que tengo muy claro es que si se me presentara la misma situación, no dudaría en meterme”-
Podría volver antes de lo esperado
En el hospital de Inca le diagnosticaron fractura de omóplato y le dieron de tres a cuatro semanas de baja. Sin embargo, según el propio Rojas, su recuperación podría adelantarse. “Ayer estuve con otros especialistas en Murcia y me dijeron que probablemente sea menos de lo que se temía en un principio. Todo se sabrá este lunes, porque no terminaban de verlo claro. Dependiendo de la evolución y demás resultados, diagnosticarán de forma más exacta”.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona