Noticia de ciclismo publicada el a las 11:36h
en la sección de Gravity
Durante este fin de semana se disputaba la última prueba de la Nissan World Cup de descenso en la localidad austriaca de Schadming, Sam hill partía como poseedor del maillot de líder de la copa.
Eran varios los candidatos pero fue el australiano quien dominó en las clasificatorias y en la carrera, proclamándose de esta manera campeón de la Copa del mundo, imponiéndose, en esta carrera, al joven Samuel Blenkinsop. El podio lo completaban el sudafricano Greg Minnaar, campeón del año pasado, en tercer lugar, Aaron Holmes Gwin en la cuarta posición y el joven inglés Brendan Fairclough en quinta posición.
Tenemos que descender hasta el puesto veinticinco para encontrar al
primer español, Bernat Guardia y al veintinueve un renovado Cesar Rojo.
En la categoría femenina ganaba la carrera la inglesa Tracy Moseley, seguida de las francesas Floriane Pugin, Céline Gros y Sabrina Jonnier que con este podio se proclamaba campeona del mundo de la Nissan World Cup, en último lugar del podio se completaba con la japonesa Mio Suemasa.
Una año más finaliza la Nissan World Cup DH en esta acogedora localidad austriaca, disputada hasta la última prueba donde se decidió el ganador final.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona