CARRETERA Inspección de las etapas de Zierbena y Amurrio

Samu Sánchez se prepara para la vuelta al País Vasco

Samu Sánchez se prepara para la vuelta al País Vasco

El ciclista de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez realizará hoy una inspección de los puntos más calientes de las etapas primera y tercera de la próxima edición de la Vuelta al País Vasco, las jornadas con meta en Zierbena y Amurrio.

Aprovechando el entrenamiento de equipo programado para los integrantes del conjunto que participarán en la Volta a Catalunya, que se disputa del 22 al 28 de marzo, el campeón olímpico reconocerá las zonas junto a sus compañeros de formación.

Samuel Sánchez y los seleccionados para la Volta, Igor Antón, Aitor Galdos, Ivan Velasco, Jonathan Castroviejo, Gorka Izagirre, Daniel Sesma, Miguel Minguez y Sergio de Lis, partirán a las 11:15 del parking de la Playa de La Arena de Muskiz (autovía A 8, Bilbao - Santander, salida ‘Playa de La Arena’).

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: