CARRETERA Y sigue siendo el monumento más fascinante del calendario ciclista

Milán-Sanremo 2025 impredecible y emocionante hasta el final

Milán-Sanremo 2025 impredecible y emocionante hasta el final

Mathieu van der Poel del Team Alpecin – Deceuninck se impuso en la Milano-Sanremo con un sprint imperial, superando a Filippo Ganna y Tadej Pogačar. Lo hizo confiando en los neumáticos Pirelli P ZERO™ Race TLR RS en medida 30 – 622, el modelo más rápido para carretera, fabricado en la planta de Bollate, Italia.

Tadej Pogačar, del equipo UAE Emirates XRG, subió al podio por segundo año consecutivo, mientras que Michael Matthews, del equipo Jayco AlUla, terminó en cuarta posición. No era el resultado que esperaban, pero una vez más ofrecieron espectáculo y dejaron su huella en la carrera que ambos sueñan con ganar. 

Imagen noticia ciclismo

Matthews, siempre con estilo, lució las nuevas gafas Aerostorm de Scicon Sports, mientras que Pogačar eligió las clásicas Aeroshade Kunken con lentes azules. Estilos distintos, misma hambre de victoria. Esa que nunca falta en cada competición. 

Una cosa es segura: pronto presenciaremos más duelos memorables y llenos de emoción.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: