Noticia de ciclismo publicada el a las 09:51h
en la sección de Carretera
La primera etapa con final en al alto de este Tour de Francia, después de las incertidumbres que había antes de salir, se ha desarrollado de una manera bastante rápida pero llevadera. Ha sido un terreno bastante duro, con carreteras del Macizo Central, rugosas, que ha hecho que todos los equipos se desgastasen.
Al final había cierta incertidumbre por ver lo que podía pasar, quién podría controlar o quién podría hacer la carrera dura en beneficio de sus líderes y hemos visto a un Caisse d’Epargne pletórico de nuevo, que ha hecho la carrera dura y ha controlado esa parte final en beneficio de Valverde, que finalmente no ha podido ganar. Pero ha sido una subida en la que también daba mucho aire de cara y eso también dificultaba un poco más el trabajo que, sin este viento de cara, quizá se hubiese roto un poquito más la carrera al final.
A nivel personal, no he tenido malas sensaciones. La única dificultad es esa potencia que tienen estos corredores en esos metros finales en este tipo de llegadas, pero sigo estando delante y sin más problemas, esperando a que lleguen etapas más duras y más decisivas que vendrán en los Pirineos.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona