Restan menos de dos meses para que la Copa de Europa de Triatlón desembarque en Melilla. Un evento que aunará historia con deporte y cuyos circuitos presentarán importantes novedades.
Por segundo año consecutivo, la Ciudad Autónoma de Melilla recibirá a algunos de los mejores triatletas del continente europeo para la disputa de sendas Copas de Europa en categoría élite y júnior el próximo 10 de abril. Deportistas que arribarán a la “Ciudad Europea del Deporte 2016″ atraídos por unos circuitos que traslucen encanto y emoción, en un destino enriquecido por su cultura y mezcla de historia y modernismo.
En categoría élite las competiciones se desarrollarán sobre distancia olímpica, mientras que en categoría júnior discurrirán sobre distancia sprint, en ambos casos surcando el centro de la localidad. Un evento que demuestra el compromiso de Melilla con el triatlón y que contará con el apoyo organizativo de la Federación Melillense de Triatlón, las instituciones melillenses y la Federación Española de Triatlón.
fuente: triatlon.org