La MMR Kenta SL no es solo una bicicleta, es la culminación de años de progreso en el diseño y fabricación de bicicletas de competición. Con un enfoque claro hacia el futuro, MMR continúa su misión de ofrecer lo mejor en rendimiento y tecnología a los ciclistas más exigentes. Cada componente, cada línea de diseño, está orientado a garantizar que la Kenta SL sea más que solo una bicicleta, si no una extensión de ti mismo sobre el terreno.
Nueva geometría, mejor rendimiento
Geometría totalmente actualizada, cuadro y basculante de carbono de alto módulo, pensada para los bikers más exigentes, ofreciendo estabilidad y agilidad sin sacrificar el rendimiento ni ligereza. El diseño se ha optimizado para mantener una excelente postura con un ángulo de 76’5º en el tubo vertical y de 67’5º en el tubo de la dirección en la versión SL con 110 mm de recorrido y de 76º en el tubo vertical y 67º en el tubo de la dirección en la Kenta 50 con un recorrido de suspensiones de 120 mm, reduciendo el esfuerzo del rider y mejorando la transferencia de potencia.
Innovación y seguridad siempre de la mano
La innovación de la nueva Kenta SL incluye un sistema de almacenamiento en el tubo diagonal totalmente integrado y sin obstaculizar el guiado interno del cableado, creado para guardar los repuestos esenciales durante las rutas de una forma compacta y limpia.
Pensando en la seguridad, la Kenta SL ofrece la posibilidad de que el usuario pueda imprimir en 3D un soporte personalizado para un Airtag, un dispositivo que permite rastrear la ubicación de la bicicleta. Este avance refleja el compromiso de MMR con la tecnología y la innovación, manteniendo tu bicicleta siempre segura.
La versión más ligera de la Kenta, la SL, está diseñada para conquistar los terrenos más exigentes del mundo y continuando con el legado de la bicicleta más rápida de montaña de MMR, nace para demostrar la evolución de la excelencia.