Este equipo, en su sexta temporada, sigue siendo un referente del ciclismo máster madrileño. Entre sus integrantes, está el dos veces Campeón de España máster 30 Antonio Martín, un gran máster 50, como es el segoviano Fernando Arranz y el también doble campeón de Castilla y León en categoría senior Alberto Bejarano, además de un gran plantel de ciclistas en todas las edades de esta categoría.
Se van a centrar en las pruebas de Madrid y alrededores, y pretenden participar en la Vueltas a Aragón, Vuelta a Talavera y posiblemente en la Vuelta a Castilla-León y Vuelta Sub-Bética.
Mantienen prácticamente a todos los corredores de la temporada pasada y se han reforzado con siete nuevas incorporaciones. La plantilla está formada por:
Senior: Alberto Bejarano.
Máster 30: Daniel Martínez, David Martín, David García Vos, Tachi Araque, J. Ángel López, Aitor Fernández, David Crego, Antonio Martín, Roberto de Pedro y David Herrero.
Máster 40: Manuel Cervantes, Francisco Cervantes, Luis M. Vela, Gabriel Scortichini, M. Basilio González, Jaime Martínez, José Mª Madrid, Javier Parejo y Luis Parejo.
Máster 50: Fernando Arranz.
Máster 60: Antonio Araque.
Manager: Moisés Chozas.
Asesor técnico: Eduardo Chozas.
Directores deportivos: Jaime Oliva y Sergio Lucas.
Adjunta a dirección: Erika Queipo.
Su patrocinador principal es la firma de distribución de material de ciclismo ESTEVE y cuentan como colaboradores con las empresas: X-SAUCE, PIZZERÍA ESPAÑOLA, GRAN HOSTAL EL CHISCÓN, BICICLETAS AVENTURA BIKE, SERIJEL, HERBAMEDICUS, DECORACIONES ARAQUE y ZR TRIATLÓN, además del ayuntamiento segoviano de El Espinar.
Usaran equipaciones de la marca CODISPORTS, cascos EXTREME E1 y próximamente zapatillas de carbono EXTREME.
Todo, bajo la organización de la Peña Ciclista Eduardo Chozas.
Ahora, sólo queda entrenar y preparar las carreras de la temporada para intentar destacar en el competitivo calendario máster.