El ciclista madrileño Sergio Martín, que a principio de mes sufrió un grave accidente entrenando y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, continuará su recuperación en el Hospital de Toledo.
“Me ha cambiado la vida. Fue un accidente grave y la recuperación va a ser muy lenta, pero voy mejorando cada día un poco. Las heridas van curando y todo avanza”, confirma cada vez más animado Sergio tras dieciséis días en la UCI.
La lesión le afectó también a la médula y fue operado con éxito de las dos vértebras fracturadas. “Al fracturarse las vértebras de la zona dorsal, no tengo sensibilidad desde la mitad de la columna hasta las piernas, pero sigo poco a poco y con ganas de recuperarme” comentó el madrileño, que este jueves ha sido trasladado al Hospital de Toledo donde permanecerá en la UCI dos días más y continuará con su rehabilitación.
Comienza así la etapa más importante de su vida, en la que trabajará para recuperar la movilidad con los mejores profesionales en un centro de referencia a nivel internacional.
Por supuesto, Sergio cuenta con el máximo apoyo de todo el equipo Caja Rural-Seguros RGA, su familia deportiva desde su etapa como ciclista sub 23.