Team BikeExchange está listo para volver a competir en la carrera de un día WorldTour, Clásica San Sebastián este fin de semana, con Simon Yates nombrado líder del equipo después de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La larga carrera de 223,5 km presenta seis subidas importantes y, con una abundancia de terreno ondulado, está destinada a ser difícil. El británico de 28 años contará con el apoyo de escaladores experimentados como el piloto vasco local Mikel Nieve, el kazajo Andrey Zeits, el piloto etíope Grmay Tsgabu y el australiano Nick Schultz, que regresa a las carreras después de estrellarse en el Giro de Italia.
El joven escalador italiano Kevin Colleoni hará su aparición por primera vez en la carrera española, ya que busca ganar más experiencia al mismo tiempo que apoya al equipo. Mientras que el velocista australiano Robert Stannard completa la alineación del equipo de siete ciclistas, brindando al equipo opciones en caso de que la carrera concluya con un sprint final.