SKS ya nos tiene acostumbrados a innovar con accesorios y componentes de una factura irreprochable, pero sobre todo, en productos que complementan e incluso mejoran nuestras bicicletas.
En esta ocasión os presentamos su último invento que, aunque parece un producto sencillo, está tan bien ideado que nos va a dar solución a muchos cuadros que, o bien disponen de una mala ubicación para el portabidón o que incluso carecen de ella. Se trata de un raíl adaptador para la sujeción de portabidones en el cuadro de la bicicleta.
Dos versiones: el Cage Shifter para instarlo sobre los orificios de anclaje del cuadro y el Cage Shifter +, que también se instala de igual forma, pero que además permite su colocación en cualquier otra parte, y que además está preparado para poder transportar otros accesorios como bombas de inflado o cámaras.
SKS Cage Shifter
El Cage shifter es un práctico adaptador para portabidones de bicicleta. Se trata de un raíl realizado en policarbonato ligero de color negro con 4 orificios alargados, que nos van a permitir montar el portabidones en el anclaje original del cuadro de la bicicleta, pero con la posibilidad de variar su posición entre 1,5 cm y 4,5 cm, de tal forma que podemos asegurar la mejor posición para el mismo, aunque el cuadro tenga un diseño complicado.
O también, si el portabidón no encaja en los orificios previstos en el cuadro de la bicicleta, el Cage shifter entra en juego.Otra gran ventaja es que gracias a su diseño plano, se integra discretamente en el cuadro y no sobresale para nada una vez instalado.
Características y precio:
- Color: negro
- Diseño: plano con orificios ranurados para más opciones de ajuste
- Material: policarbonato liviano
- Peso: 16 g
- PVP: 9,99 €
Para más información: SKS Cage Shifter
SKS Cage Shifter +
El otro modelo de adaptador de portabidón es el Cage Shifter +, que también está realizado con el mismo policarbonato, y que tiene las mismas características que su compañero de serie, pero que además las mejora con más posibilidades de anclaje y con más capacidad para transportar otros accesorios.
El Cage Shifter +, cuenta con los mismos orificios de anclaje para el cuadro, con la misma capacidad de desplazamiento de entre 1,5 cm y 4,5 cm. Sin embargo, este adaptador cuenta con nuevos anclajes laterales, dos por cada lado, preparados para la colocación de tiras de velcro (incluidas en el kit) que le permiten sujetarse a cualquier otra parte del cuadro, aunque no estuviese concebida a priori para ello. Por supuesto, también para cuadros que carezcan de orificios de anclaje para portabidones.
Los 4 anclajes laterales cuentan, a su vez, con unos adaptadores de plástico, perfectamente estudiados para poder sujetar otros accesorios, como la bomba de inflado, herramientas o una cámara. Para estos adaptadores de goma también se incluyen velcros específicos.
Deciros que todas las tiras de velcro son de gran calidad y están estudiadas para un fuerte apriete y que no deslicen, sin por ello dañar en absoluto la pintura del cuadro.
Características y precio:
- Color: negro
- Diseño: plano con orificios ranurados para más opciones de ajuste
- Fijación: Tornillos y/o velcro
- Soportes: laterales para otros accesorios
- Material: policarbonato liviano
- Peso: 56 g
- PVP: 19,99 €
Para más información: SKS Cage Shifter +
Distribuido por: COMET