"En los últimos tres años, la industria ha cambiado a un ritmo increíble y ha demostrado que el ciclismo es más fuerte y tiene más impacto que nunca. Al mismo tiempo, ha llegado el momento de la transformación y los cambios para el futuro." explican desde bicicletas Specialized en nota oficial.
Es por ello que esta semana, Specialized ha tomado la difícil decisión de despedirse del 8% de la plantilla de todo el mundo. Con la economía global cambiando a una velocidad mayor de la prevista, sumado a los rápidos cambios en la industria del ciclismo, el ajuste de la organización permitirá que la marca se adapte sin dejar de invertir en innovación.
"Estamos transformando la compañía en torno a nuestro propósito “Pedal the Planet Forward“. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a ciclistas, distribuidores y comunidades además de ser el mejor lugar para innovar y crecer. Ahora es el momento de adaptarnos a las circunstancias actuales y, en última instancia, hemos tenido que tomar decisiones extremadamente difíciles. Quiero agradecer y reconocer a los compañeros que se fueron todo su esfuerzo, trabajo duro y dedicación a Specialized. Nuestro objetivo es ofrecerles todo el apoyo posible durante este duro momento. Puede ser difícil de ver en este momento, pero el futuro del ciclismo y el futuro de nuestra marca es brillante." – Scott Maguire, Specialized CEO
foto: specialized.com