El próximo TRIATLÓN VITORIA-GASTEIZ contará con la colaboración de SPIUK, marca líder de accesorios de ciclismo y triatlón en Europa. El acuerdo se ha cerrado entre la marca alavesa y Asociación Deportiva Maratlón, sociedad encargada de la organización de la prueba.
El Triatlón Vitoria-Gasteiz contará con dos modalidades de participación, Distancia Ironman (con 1000 participantes) y Distancia Half (500 participantes) y se celebrará el próximo 13 de Julio en la capital vasca. En base al acuerdo de colaboración cerrado entre Asociación Deportiva Maratlón y SPIUK, la marca vasca colaborará activamente en la difusión y organización de la prueba, y proveerá a los participantes con la camiseta FINISHER que identifica a aquellos “héroes” que han logrado finalizar una u otra prueba.
SPIUK será también proveedor oficial del regalo del participante, unas gafas deportivas edición especial Triatlón Vitoria-Gasteiz 2014. Siendo como es, un evento que reúne el esfuerzo y las ilusiones de miles de deportistas, desde Spiuk y Asociación Deportiva Maratlón han decidido que la elección de los colores de la gafa se realice de forma participativa. En los próximos días se dará la opción de elegir entre 3 versiones distintas, en las redes sociales de Spiuk y del Triatlón de Vitoria-Gasteiz.
En palabras del Marketing Manager de SPIUK Aitor Murgoitio, “_estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado ya que permite unir nuestro esfuerzo a un evento que va camino de convertirse en un referente en el calendario estatal, y que cumple con las características que pensamos, un evento de esta envergadura debe cumplir: calidad y excelente trato hacia el participante, ya que creemos que el deportista popular, independientemente de los profesionales que acudan, es el gran protagonista de esta fiesta del triatlón_”.
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN
Desde la organización esperan que el acuerdo sellado con SPIUK de el espaldarazo definitivo a una prueba que apuesta por la calidad para con los participantes, y que ya es un éxito en cuanto al número de inscripciones logrado a 7 meses vista del evento. Los datos confirman la consolidación de este evento deportivo que se celebra en Vitoria-Gasteiz por octavo año consecutivo. Una vez más la ciudad se comienza a preparar para una prueba de esta envergadura que cuenta con un circuito excepcional para disputar simultáneamente dos distancias.