El equipo de la bretaña francesa volverá a demostrar su combatividad en la Grande Boucle, un espíritu que sin duda a convencido a los organizadores del Tour, que han vuelto a apostar por el Fortuneo-Vital Concept. Como confirmaba Christian Prudhomme, “la selección se deriva de la lógica. Aunque el Fortuneo se ha visto afectado por la mala suerte (el sprinter Meersman debió retirarse por una arritmia en Diciembre n.d.r.), han sabido aprovechar su oportunidad en ediciones anteriores”.
Evidentemente, el espectáculo que el equipo ofrece sobre el asfalto, y fuera de el, gracias a su numerosa afición, ha pesado en la decisión del Tour. El Director del equipo, Emmauel Hubert, se ha mostrado orgulloso y “muy agradecido a todo el equipo de Amaury Sport Organisation, que nos permitirá participar en el evento ciclista más grande del mundo. Ahora toca lograr los objetivos que nos hemos fijado, y para ello cuento con mis corredores, para realizar un buen comienzo de temporada y hacer brillar nuestros colores en Julio”.
Celebración en Mallorca
El equipo se encuentra ahora en Mallorca, donde los ciclistas han recibido con satisfacción la noticia. El sprinter Daniel McLay por su parte, ha podido celebrar la invitación con un 3er puesto en la etapa del día. Desde Spiuk felicitamos al equipo; estamos seguros de que mantendrán la excelente imagen transmitida en ediciones anteriores.