- La actual situación de la pandemia desaconseja la celebración de la prueba que une Madrid con Lisboa y que debía celebrarse del 27 al 29 de noviembre.
- Los inscritos en noviembre tienen dos opciones: cambiar la inscripción a 2021 o la devolución íntegra de la inscripción.
- La organización de la prueba ha decidido no correr riesgos y garantizar la seguridad de todas las personas que forman parte de la caravana Non Stop.
Después de valorar todas las opciones y tener en consideración la actual situación de la pandemia, la organización de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa ha decidido aplazar la octava edición de la prueba al fin de semana del 7 a 9 de mayo de 2021. Así pues, la prueba cambiará la fecha del habitual septiembre a mayo, para ser una de las primeras aventuras del calendario nacional.
A pesar de los esfuerzos invertidos en poder organizar la prueba del 27 al 29 de noviembre, se ha decidido anteponer la salud y el bienestar de los participantes por encima de cualquier otra consideración. Y por ello, se ha tomado la decisión de no correr riesgos y garantizar la seguridad de todas las personas que forman parte de la caravana de la Non Stop.
Los participantes que estaban inscritos en la cita de noviembre tienen dos opciones:
- Cambiar la inscripción para la edición de 2021, que se celebrará del 7 al 9 de mayo.
- Devolución del 100% del importe de la inscripción.
El staff organizativo tenía mucha ilusión por dar la salida el próximo 27 de noviembre en Villanueva del Pardillo con todas las garantías e incluso había lanzado un protocolo de actuación anticovid. Sin embargo, la situación sanitaria actual ha promovido este aplazamiento. Después de siete ediciones llenas de aventuras y ciclismo en estado puro, la Non Stop desea que los participantes disfruten plenamente de esta experiencia y demuestren todo lo que llevan dentro