Además de la impresionante actuación consecutiva que le valió el podio en dos de las carreras más importantes de esta primavera, la victoria de Tadej Pogačar en el Tour de Flandes y su segundo puesto en la París-Roubaix tuvieron algo más en común: el soporte a medida de un sillín personalizado de fizik. Creado a través del programa de sillines a medida de la marca, el exclusivo Vento Argo Adaptive de Tadej representa la cima del rendimiento personalizado. Y lo mejor es que, con One-to-One de fizik, un sillín personalizado es una opción ahora disponible para todos los ciclistas.
La trayectoria de Tadej en el programa One-to-One comenzó a principios de este año cuando colaboró con fizik antes del Tour de los Emiratos Árabes Unidos para crear un sillín Aeris personalizado para contrarreloj. Impresionado por el resultado final, decidió inmediatamente añadir un sillín a medida a su equipo de ciclismo en carretera, que recientemente debutó en las pistas irregulares y frecuentemente empedradas de las Clásicas de Primavera.
Para diseñar el sillín de Tadej, siguió los mismos pasos que cualquier cliente de One-to-One: comenzó con la creación de un perfil de presión personalizado. A continuación, utilizando los datos registrados en tiempo real —que buscan determinar la forma ideal del sillín y detectar picos de presión, desequilibrios o cualquier signo de inestabilidad—, fizik imprime en 3D el acolchado del sillín con su tecnología Adaptativa.