Cristian Talero y Luis Miguel Martínez fueron los protagonistas de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia que tuvo una jornada de 116 kilómetros entre las poblaciones de San Gil y Barbosa y que ganó el local Jeffry Romero. Mientras que Alexis Camacho es el nuevo líder de la competencia.
Etapa rápida y llena de emociones fue la que dio el inicio en línea a la edición 64ª de la Vuelta a Colombia, que tuvo en una fuga de 10 corredores entre otros Alexis Camacho, Jeffry Romero, Alejandro Serna y Cristian Talero del Movistar Team América.
El corredor de Sopó, Cundinamarca Cristian Talero buscó los puntos de las metas intermedias, subiendo al final de la fracción al podio para reclamar la camiseta como el más veloz de la competencia. Por su parte Luis Miguel Martínez conserva la camiseta del novato y el mejor Sub 23 de la carrera.
En la clasificación general el Movistar Team América se ubica en la posición 10 y 11 con Omar Mendoza a 53´´ del líder y Fredy Montaña a 54´´. Restan 9 días de competencia donde la escuadra azul luchará y buscará siempre protagonizar.
El grupo dirigido por Libardo Leyton se muestra muy motivado luego de la jornada a la espera de la exigente jornada de mañana que recorrerá 123,4 kilómetros entre Barbosa, Chiquinquirá y Tunja con 3 premios de montaña y 3 metas intermedias.