Si te estás planteando comprar una bicicleta eléctrica, después de ver el vídeo tendrás muchos puntos para decantarse por la Moma E-Bike 26.
La E-bike 26 está equipada con un motor sin escobillas (en inglés, brushless) de 250W y una batería de 36V y 16Ah gracias a la cual la ebike 26 puede llegar a tener una autonomía de 100 quilómetros -la más alta del mercado en una bici de ciudad- y desarrollar una velocidad máxima de 25 km/h. Su peso también es destacable ya que sus 20 kg. la convierten en una bicicleta eléctrica muy ligera, con cuadro de aluminio 7005 y otros elementos (llantas, bielas, potencia, tija) también de aluminio.
Otro de los aspectos tecnológicos destacables es su Display LCD, cuya pantalla muestra información tan relevante como la velocidad alcanzada, el nivel de asistencia al pedaleo que se lleva en cada momento, si las luces están encendidas y, cómo no, el nivel de carga de la batería. La bicicleta va equipada, como su propio nombre indica, con llantas de 26", de doble pared; cambio Shimano TX-31 profesional de 7 velocidades que se acciona con pulsador; acelerador de potencia variable; una horquilla de la marca Zoom con suspensión hidráulica; y doble freno de disco también de la marca Zoom
Además ofrece 2 años de garantía, lo que le da una seguridad extra al usuario que se decanta por esta eléctrica de MomaBikes, que ya había podido general previamente gracias al conocimiento de la trayectoria profesional de la empresa y porque ésta usa componentes de primeras marcas en sus máquinas (Shimano, Zoom, Kenda...).
Te dejamos con el vídeo