Como por Navidad, Thomas Vanderham vuelve a casa. Uno de los mejores freeriders del mundo ha fichado por Rocky Mountain, marca en la que ya militó hace unos años.
La estrella canadiense, local de Vancouver, Thomas Vanderham es reconocido por su gran estilo en el descenso de grandes montañas y, con este fichaje, Rocky Mountain completa un poderoso Freeride Team para el 2011. Peter Vallance, Sports Marketing de Rocky Mountain comentaba tras el fichaje:
“El nombre de Thomas Vanderham habla por sí mismo en el mundo del Mountain Bike y no podemos estar más contentos que Thomas vuelva a Rocky Mountain”. “El estilo de Thomas encaja perfectamente con la filosofía de Rocky Mountain. Junto a Thomas Vanderham, Wade Simmons, Geoff Gulevich y Brett Tippie van con nuestras bicicletas, tenemos a los mejores riders del mundo desarrollando nuestros productos”.Thomas Vanderham inició su carrera con la marca canadiense Rocky Mountain. Tras su vuelta, comentaba:
“Estoy muy excitado de volver a Rocky Mountain. A los 16 años de edad fue mi primer esponsor y tras volver, veo a Rocky Mountain con su misma filosofía freerider”
Vanderham tiene una apretada agenda en 2011 con apariciones en festivales, sesiones de fotos, videos y competiciones.