Tras el ilusionante y desbordado éxito de la primera de sus pruebas, Skoda Titán Xtrem Tour continúa su viaje. El próximo 20 de marzo el destino será Hornachos (Badajoz), un fantástico y variado recorrido en el que las dehesas y los senderos de la Sierra Grande serán los protagonistas.
Con todos los mimbres para ser una prueba referente, la Titán Desafío de la Magrera cambiará por completo el registro, dejando atrás las callejas, calzadas romanas, tramos pedregosos,... y presentará un recorrido de inminente perfil rodador, donde los caminos entre dehesas y los senderos de sierra marcarán el destino de cada participante.
Será un recorrido exigente en todas sus modalidades, siempre con la Magrera vigilante, lista para dar el zarpazo definitivo a quiénes no midan bien sus esfuerzos, o equivoquen su distancia. Es una Titán, un reto para cada biker, la elección de la distancia será el factor clave para poder disfrutar de un perfecto día de mountain bike.
Más de un millar de ciclistas pudieron comprobar el cuidado que la organización de cada Titán pone en sus participantes, Miajadas fue, el pasado domingo, la capital del ciclismo de montaña. Un recorrido marcado y vigilado en cada punto conflictivo, un despliegue pocas veces visto en Extremadura, una jugosa bolsa del corredor, regalos, premios, comida post competición, a un precio reducido, lejos de la competencia nacional.
Skoda Titán Xtrem Tour ofrece la máxima calidad. Hornachos tomará el relevo ofreciendo todos los encantos de su entorno, mostrando todo lo que tiene que aportar al turismo, tanto deportivo, cultural, de naturaleza, gastronómico,... Un nuevo rincón a degustar con los cinco sentidos. Y para ello, la Titán Desafío de la Magrera ha preparado cinco magníficos recorridos.
PROMOCIÓN: Circuito para las pequeñas figuras. Las categorías de Escuela tendrán su propio recorrido, además de zonas de juegos en los que divertirse mientras sus mayores persiguen sus desafíos.
MARCHA ULTRALIGHT: 35km que supondrán un reto para iniciados. El nivel inicial para vencer al Titán.
MARCHA CORTA: 45km, un pasito más, con mil metros de desnivel positivo, un reto para probar las mejoras.
MARCHA MARATÓN: 88km, el desafío está servido. Un reto para entrenados, por el corazón de la Sierra Grande.
MARCHA ULTRAMARATÓN: 130km, un auténtico reto. El verdadero Desafío de la Magrera, el reto para ciclistas exigentes y con el gusto por la aventura.
Recuerda, un reto para cada biker, desde las primeras pedaladas hasta las piernas más expertas. Eventos por y para todas las clases de ciclistas de montaña. Te estamos esperando, tenemos un reto, ¿Y TÚ?