Los amantes del desierto y la aventura tienen su sitio ideal en la clasificación Adventure by Würth. Una clasificación donde no prima la potencia de tus piernas ni el peso de tu bici, sino tus nociones de mecánica y capacidad de recuperación.
En la clasificación Adventure by Würth, los participantes no pueden recibir ayuda mecánica durante la prueba y son ellos mismos quienes deben superar cualquier contratiempo en este apartado. Además, tampoco les está permitido recibir masajes por parte de los servicios de fisioterapia, lo que supone un handycap añadido con el objetivo de superar con éxito las 6 etapas.
Teniendo en cuenta estos factores, es evidente que la clasificación Adventure by Würth está pensada solo para corredores altamente preparados y que se desafían a sí mismos con el sueño de convertirse en Titanes con mayúsculas. Hasta la fecha, ya son más de 70 los participantes que tomarán la salida para convertirse en Adventure by Würth.
Para este 2020, esta clasificación cuenta con el soporte de Würth, que apoyará a los participantes con un amplio listado de material para que puedan solucionar las posibles averías que sufran durante el transcurso de la carrera.
Würth España, empresa filial del Grupo Alemán Würth, fundada en 1977, cuenta con más de 300.000 clientes profesionales, que confían en el servicio y la calidad de sus artículos, entre los que se encuentran una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes y vestuario laboral entre otros.