Os presentamos un nuevo lubricante para cadenas de todo tipo de bicicletas. El TMF 2000 (Tratamiento Modificador de Fricción) de Podium World, es un producto totalmente sintético, con altas prestaciones y muy competitivo en el sector del ciclismo. Un producto muy ventajoso tanto para engrase de cadenas como para la lubricación de los pivotes del desviador o el cambio.
Una de las peculiaridades de este producto es la aparición de nanopartículas acondicionadoras del metal en su composición, que evitan en 90% el desgaste entre todas las partes metálicas. Con esto, además de conseguir alargar la vida útil de las piezas, se eliminarás los tediosos ruidos y chirridos generados por el rozamiento de las mismas.
Su modo de empleo es extremadamente sencillo, basta con aplicar una pequeña cantidad de producto en la parte interior de la cadena. Es suficiente con humedecer la superficie deseada, lo que hace que el producto sea mucho más duradero y, por tanto, económico. Es importante tener en cuenta que la aplicación del aceite en la parte exterior, genera un exceso de polvo y suciedad que puede entorpecer nuestro trabajo.
En Podium Wordl están comprometidos con el cuidado de tu bicicleta, evitando dañarla o deteriorar alguna parte de la misma. Es por este motivo, por lo que está elaborado con materiales que no atacan ningún tipo de gomas, plásticos o fibra de carbono, lo que hará crecer la vida útil de nuestra amiga de dos ruedas. También cuenta con una composición que lo hace 10 veces más duradero que otros lubricantes en base a PTFE o ceras.
Como última especificación, es importante resaltar la extraordinaria formulación de este producto, que lo hace resistente a las más severas condiciones como el polvo, la humedad, las temperaturas extremas, etc. Además, debido a su fácil aplicación, el producto penetra mejor, rellenando perfectamente los microporos del metal, lo que genera una barrera protectora contra el agua que evitará el desgaste por oxidación.