El ciclista noruego Tobias Foss, de 26 años, que se convirtió en profesional en 2020, ha firmado un contrato de tres años hasta finales de 2026 con el Ineos Grenadiers.
En 2022, Foss obtuvo el mayor resultado de su carrera al capturar el título mundial de contrarreloj en Wollongong, Australia. Su palmarés también incluye una impresionante victoria en el Tour de l Avenir en 2019, además de coronarse dos veces campeón de contrarreloj de Noruega y campeón de carreras en ruta en 2021.
Foss ha corrido al más alto nivel durante cuatro temporadas y se ha consolidado como uno de los mayores talentos del pelotón profesional.
Cuando tenía 14 años y comencé a andar en bicicleta, Edvald Boasson Hagen y el Team Sky se convirtieron en mis ídolos y mi equipo favorito. Después de eso, Chris, Bradley y Geraint me inspiraron mientras soñaba con el Tour de Francia. Todo esto convirtió a los Ineos Grenadiers en el equipo de mis sueños, por lo que fue un factor importante a la hora de firmar, junto con mi creencia de que este equipo puede ayudarme a avanzar en mi carrera