Bicicletas diseñadas de una forma más global con cada vez más elementos que forman parte del cuadro. Ahora se ha ido más allá para integrar las herramientas en la propia bicicleta.
La integración se ha convertido en uno de los pilares de los nuevos lanzamientos de BH
Con el nombre de FIT (Fast Intervention Tool) se presenta la forma ideal de llevar siempre encima todo lo imprescindible para solventar cualquiera de las averías más comunes en el MTB. Olvídate de cargar con herramientas en los bolsillos o de haberlas dejado en casa justo el día que más las necesitas.
La estética y la funcionalidad se unen para que el sistema FIT se convierta en un añadido invisible. Por un lado el diseño compacto y con forma de cilindro del propio kit completo. Por otro, la creación de un sistema de potencia especial, patentado por BH y compatible con todas el resto de bicicletas, que permite tener el tubo de dirección completamente abierto para aprovechar todo su espacio interior. Una forma ingeniosa y simple de ocultarlo completamente.
El sistema FIT cuenta con siete herramientas esenciales, soporte para guardar eslabones de cierre rápido de la cadena e incluso un adaptador de bombona CO2. Todo ello dentro del tubo de dirección.
Las herramientas disponibles son las llaves Allen de 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm. Una Torx de 25 y un tronchacadenas. Las más habituales para arreglar los problemas más comunes. Por su diseño, el sistema FIT es fácil de instalar y emplear, sin requerir el uso de ninguna herramienta adicional. Está situado en un lugar completamente seguro, evitando que podamos perderlo.