José Vicente Toribio ha sido el vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal, regalando un nuevo triunfo esta temporada al equipo Andalucía CajaGranada.
El corredor andaluz consiguió entrar en la fuga importante del día junto a varios corredores y conforme pasaban los puertos que jalonaban el recorrido, fue soltando compañeros de fuga hasta los últimos kilómetros. A falta de 500 metros, un ataque demoledor de Toribio descolgó a los dos últimos corredores que le acompañaban para conseguir el triunfo con comodidad en la meta de Gouveia.
El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, mostró su total satisfacción. "Sumamos un nuevo triunfo este año y estamos muy felices por ello. El equipo ha trabajado muy bien y Toribio ha hecho una etapa fenomenal. Ha ido descolgando corredores hasta llegar a la meta, culminando un grandísimo trabajo. El equipo está terminando la temporada muy bien. Estamos muy felices por este nuevo triunfo de etapa en una vuelta tan importante como la portuguesa", comentó Cabello.
http://www.rfec.com