El pasado 16 de septiembre tenía lugar en la provincia de Almería la Clásica del Bajo Andarax. Una cita que reunió a más de un centenar de ciclistas para la disputa de esta prueba que se desarrolló sobre un trazado de 93.7 kilómetros.
La carrera discurrió a un ritmo más que notable, adelantándose la llegada a meta en más de un cuarto de hora, lo que pone de manifiesto la velocidad a la que rodaron los corredores. Un ritmo al que hay que unir la combatividad que mostraron algunos de participantes que no cejaron en su empeño por provocar una escapada que rompiera la carrera. Escapada que finalmente llegó y que pillo a los integrantes del Bike 55 Semar Elite con la guardia baja lo que provoco que sus corredores quedaran descolgados.
Ante esta situación los integrantes del equipo patrocinado por la firma Spicles Bikes se pusieron manos a la obra para intentar neutralizar la escapada en el ascenso al Puerto de los Baños en el término municipal de Pechina. Esfuerzo que quedo sin premio al no conseguir colocar a nadie en el podium, teniendo que conformarse con el décimo puesto de Alexis con su Spicles ARAMO.
Fotos: www.photographerssports.com
Síguenos también en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter