Las primeras 100 inscripciones al circuito tienen un precio de 100 €, que incluye la participación en las 5 pruebas y obsequios de Tricastellón. Para apuntarse ir a este enlace
Peñiscola albergará la primera competición de TriCastellón el 30 de Mayo, con una prueba que discurre por la ciudad y el paseo marítimo, con un segmento de natación precioso al lado del Castillo de Peñíscola. El Circuito continuará el 21 de Junio en Alto Palancia, esta vez con un Triatlón que se desarrolla en un paraje natural muy bonito que parte del Pantano del Regajo y tiene su segmento ciclista y de carrera por los parajes de Segorbe, Navajas y Jérica. El 26 de Julio Alcossebre recibirá a los triatletas en su Sprint+, que suma unos kilómetros a las distáncias sprint, algo muy atractivo para los competidores que han llenado las plazas en la primera y segunda edición. En esta tercera habrán novedades que mejorarán más si cabe los servicios de la prueba.
El 23 de Agosto Burriana organizará la vigésima edición de un triatlón decano en la provincia, que también es habitual que llene sus plazas y que en esta temporada mejorará el circuito ciclista para dar un atractivo más a los participantes. El final de TriCastellón será el 30 de Agosto en Oropesa, prueba que tiene un circuito ciclista bastante técnico y que ha atraído a participantes de toda la Comunidad y otras autonomías en las tres ediciones anteriores, lo que denota que los triatletas han valorado muy positivamente la atención y servicios que ofrece.
En general, TriCastellón es un Circuito que fomenta la participación de todo tipo de deportistas, que colma de atenciones y detalles a los triatletas y en el que se posibilita a todos conseguir el objetivo de completar las pruebas.