El GPS Cross de TwoNav se consolida como el mejor GPS de navegación y orientación ganando los tres pódiums en las modalidades Masculina, Femenina y Duo Mixto. Es el tercer año consecutivo que estos GPS, junto al software de preparación de rutas Land, ayudan a los titanes a llegar a podido.
Por todos es sabido que, además de una excelente preparación física y de alimentación, uno de los factores más importantes para esta carrera titánica es la de la preparación de la ruta y la navegación con GPS. Estos factores pueden ser decisivos a la hora de ganar etapas, recortar minutos y conseguir la victoria final, como ha sido el caso de nuestros ganadores Anna Ramírez, Núria Picas y Eduard Barceló del equipo KH7 Sports y Konny Looser.
El dispositivo TwoNav Cross es un navegador ideal para la Titan Desert, ya que es compacto y manejable en una mano, ideal para ciclismo, aunque también es un GPS polivalente diseñado para ofrecer la máxima fiabilidad y resistencia, como en el caso de esta dura carrera. Su pantalla Optical Bonding de 3.2 permite a los corredores de la Titan Desert ver el recorrido logrando una óptima visualización bajo la luz destellante del desierto, en este caso de Marruecos.
Por supuesto no podemos olvidar el software que lo acompaña, Land, y sus mapas de Marruecos instalados en el GPS. Así pues, los corredores pudieron preparar cada etapa sin el menor problema, encontrando caminos óptimos para siempre tener un plan A y un plan B durante la carrera.
Por todo ello cada vez más competidores de la Titan Desert confían en el ecosistema TwoNav para preparar la carrera y conseguir la victoria absoluta.
Desde TwoNav damos la enhorabuena a todos los participantes de la carrera. Todos ellos son verdaderos titanes.
Fotografías: KH7 equipo de prensa oficial