Udaberri Sport Desing Wear‐Gsport Euskadi marca la diferencia en el País Vasco. Una tienda franquicia que pone a disposición del público toda la gama de Gsport y que cuenta con un departamento de atención personalizada a los clientes que así lo requieren, desde cicloturistas hasta sociedades ciclistas y empresas que quieren su ropa exclusiva.
Julen Agirre ofrece en su tienda de Beasain su propia línea de ropa exclusiva fabricada por Gsport, Udaberri. Se trata de una tienda Punto GCSport, una iniciativa de Gsport para expandir la marca por toda España.
La tienda Udaberri‐Gsport comenzó su actividad en junio pasado en Beasain (Nafarroa Etorbidea, 7), aunque Julen ya trabajaba con Gsport desde hace seis años. “Consulté a varias personas sobre qué marca funcionaba bien. Y me dieron referencias muy buenas de Gsport, tanto en calidad como en precio”. De hecho, Julen tiene la representación y la exclusividad de la marca de prendas deportivas alicantina en el País Vasco. Abrir un centro donde enseñar la ropa y asesorar a los clientes fue un paso y novedoso paso más en el crecimiento de la compañía. Julen no tuvo dudó en qué empresa elegir. “Solo podemos crecer”, sostiene.
Julen reconvirtió sus anteriores oficinas en un punto de venta, de relación directa con el cliente, y como delegación de Gsport. “Un valor añadido”, destaca. “Ninguna otra fábrica está a pie de calle ofreciendo un servicio e instalaciones comerciales como las nuestras en el campo de la personalización. Tengo un showroom para temas depersonalización y al mismo tiempo atendemos al público de la calle. Un concepto de negocio y franquicia cara al público”, explica.
Un departamento exclusivo de personalización
La personalización es uno de los axiomas de Gsport y Udaberri cuenta con una zona específica que ofrece ese servicio. Un departamento exclusivo en el que el cliente puede configurar la prenda que quiera. Tiene acceso a las tallas, las medidas, puede ver las calidades y los acabados, los diseños, ver, tocar y probarse las prendas, sabiendo lo que compra.
La tienda Udaberri‐Gsport cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados, de los que 25 están destinados a la personalización, unos 50 a la tienda propiamente dicha, con la colección de Gsport y la propia línea de ropa de Julen, el diseño Udaberri que naturalmente fabrica Gsport.
El ciclismo ocupa el 60% del producto, todo Gsport, el 20% es de atletismo y tampoco falta el triatlón. La empresa alicantina también nutre de ropa en estas dos últimas disciplinas. “Tenemos ropa muy especializada, desde la gama más alta. Solo podemos crecer”, asegura Julen.
Julen y Gsport comparten una visión: la personalización. Y no solo atiende en su tienda sino que se desplaza al cliente sin ningún problema. Su confianza es absoluta. “Gsport se está haciendo un hueco. Ofrecemos calidad e imagen muy cuidada a un precio competitivo”, confirma.
perfiles muy diferentes, ambos muy importantes, los cicloturistas, las sociedades ciclistas y los equipos. Los equipos Fullgas de pista, Azkotia Triatloi Taldea o Apalategi Triatloi Taldea visten la ropa de Udaberri‐Gsport que también patrocinapruebas como el Campeonato Euskadi de Duatlón o una prueba de atletismo conocida, la Josetxo Imaz.
Por otro lado, están las empresas que realizan muchos pedidos de personalización unido a su imagen corporativa. “Aquí la atención al cliente se ofrece in situ, me desplazo y enseño nuestras muestras, se trata de un servicio totalmente personalizado e integral”, subraya.Punto GCSport‐EuskadiNafarroa Etorbidea, 720200 Beasain ‐ Gipuzkoa