Los amantes del ciclocross tienen razones para estar contentos este próximo puente ya que podrán disfrutar de cuatro citas al más alto nivel.
Asteasu abre mañana la competición. Murgoitio ganador las dos últimas ediciones no podrá estar presente por lesión, tras la dura caída sufrida en Bélgica.
Aitor Hernández puede coronarse como campeón de España el sábado en Puente Viesgo, penúltima prueba de la Copa Federación donde ha ganado cuatro de las cinco pruebas disputadas hasta la fecha.
Igorre llega el domingo, una cita clásica en el calendario. Aunque ya no sea parte la Copa del Mundo es una prueba de alto nivel que contará con la presencia de las figuras nacionales y la presencia de corredores internaciones. Está confirmada la presencia del francés Arnaud Labbe, los eslovacos Martín Haring, Ondrej Glajza y Marek Canecky.
Para los que tengan puente largo, el lunes es día de carrera ya que en Oviedo se pone fin al maratón de ciclocross con la Tenderina. Por el barrio del mismo nombre en la capital asturiana se podrá seguir esta carrera de carácter urbano.