CARRETERA
Un renovado T-mobile estará en la Vuelta a Andalucia

T-Mobile ha estado a punto de desaparecer, pero a Thomas Winkler, el hombre del dinero del equipo, le ha pesado más los 15 años que llevan en el ciclismo que los últimos acontecimientos ocurridos dentro del seno del equipo.
Han decidido seguir, y han ampliado su compromiso hasta el 2.010, pero con un cambio total, tanto en las estructuras como de la forma de llevar el equipo, así como también en los corredores, ya que ha contratado a 11 nuevos corredores. Este nuevo “T-MOBILE” estará en ANDALUCIA.
Tras la concentración del equipo en Lanzarote, a finales de Noviembre, la Dirección del mismo decidió los corredores que estarán en línea de salida el 18 de Febrero en Otura:
MARCUS BURGHARDT, va a ser su tercer año como profesional, aunque sólo cuenta con 24 años. El cambio en el equipo le va a favorecer y seguro que se va a dejar ver, como ya lo hiciera el año pasado en la París – Rubaix, o hace dos años en la Vuelta a España.
MARK CAVENDISH, corredor británico y que dará mucho que hablar en el futuro. Sólo tiene 21 años, y en su primer año como profesional, 2.005, fue CAMPEON DEL MUNDO de Americana, junto a Robert Haynes. El año pasado consiguió 4 triunfos al sprint en las Vueltas a Thuringer, Berlín y Solidaridad Olímpica.
LINUS GERDEMANN, otra joven esperanza, pero con más experiencia a sus 25 años. Cuenta con un triunfo de etapa en la Vuelta a Suiza, cuando pasó a profesional con el CSC.
BERT GRABSCH, procede del desaparecido equipo Phonak, en el que militó las últimas 6 temporadas, consiguiendo un total de 13 triunfos. En España ha conseguido un solo triunfo, en una etapa de la Vuelta a Burgos. Su experiencia, 32 años, es necesaria en un “nuevo” equipo.
ANDRE GREIPEL, otro nuevo valor de 25 años. Va a ser su tercera temporada como profesional, en la que ya ha conseguido 3 triunfos individuales.
MARCO PINOTTI, procede del Saunier Duval y es un gran contrarrelojista. Ha sido Campeón de Italia de la especialidad, también ha ganado etapas en la Vuelta a Polonia y en la Vuelta al País Vasco 2.003, que finalizó en Doneztebe y en la que se impuso a Valverde y a Vicioso, con lo que queda claro que también sabe sprintar.
STEPHAN SCHRECK siempre ha estado vinculado a T-Mobile desde su paso al campo profesional. Tiene cuatro triunfos en su haber y en 2.005 estuvo a punto de ganar la etapa tercera de la VUELTA A ANDALUCIA que finalizó en Jaén y en la que fue superado en la misma línea de llegada por Serge Baguet.
Más información en www.vueltaandalucia.com.
Photo: T-Mobile Team
Un año más el T-MOBILE estará en línea de salida de la VUELTA A ANDALUCIA – RUTA CICLISTA DEL SOL
El Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a: