No está siendo la mejor semana para Lance Armstrong, su carrera y su prestigio están cayendo más rápido que Felix Baumgartner desde la estratósfera y es que al informe de la USADA acusándole de ser el líder de la mayor trama de dopaje de la historia se suman las acusaciones de una cadena australiana sobre compras de carreras.
El programa "Four Corners", de la ABC australiana ofrecerá la declaración jurada del ciclista neozelandés Stephen Swart, ex integrante del equipo Coors.
De acuerdo a la declaración del ciclista neozelandés, antes de terminar el circuito norteamericano, un miembro del equipo de Armstrong y otro de Coors se reunieron en la habitación de Swart para pedir que los equipos dejaran de a Lance quien por entonces era una joven promesa del ciclismo.
Al ser preguntdo si se había ofrecido dinero para permitir ganar a Armstrong en esa serie, cuya victoria suponía un bono de un millón de dólares, Swart respondió: "Es correcto". El corredor ha confirmado que cobraron 50.000 dólares que fueron repartidos entre los miembros del equipo.