Son cada vez más los usuarios que solicitan barras de techo en sus vehículos para el transporte de su bicicleta, tablas de ski, cofres, etc. Son válidas tanto para ocio como para un uso profesional.
Estas son algunas de las ventajas de utilizar barras de techo:
- MULTIFUNCIONALIDAD: Un juego de barras de techo, abre las puertas a la instalación de múltiples accesorios de transporte, como; porta-bicicletas, porta-skis, cofres de techo...
- COSTE: La amplia variedad de modelos y posibilidades garantizan una solución asequible para cualquier bolsillo.
- AERODINÁMICA: El diseño de las barras resuce el rozamiento aerodinámico reduciendo el ruido.
- SEGURIDAD: El diseño y los tests de montaje de cada solución de barras para cada vehículo garantizan una perfecta instalación y seguridad en la carretera.
- ANTI-ROBO: Con el objetivo de evitar robos, varios modelos de barras de Picoya incluyen cerradura para disuadir a los amigos de lo ajeno.
- ALMACENAJE: Gracias a sus dimensiones, guardar las barras tras su uso es cómodo y fácil pues ocupan muy poco espacio.
Ventajas de elegir las barras de Picoya
- Fabricante de primera línea, LA PREALPINA, proveedor del grupo FIAT.
- Gama de modelos más actualizada del mercado.
- Continuo lanzamiento de soluciones para los vehículos más modernos.
- Amplia variedad de barras tanto para turismos como para vehículos comerciales (bacas).
- Amplia gama de accesorios para barras de techo (cofres, portabicicletas, portaskis,…).
- Gran almacén, para dar un servicio inmejorable.
Tipos de Barras
1. BARRAS DE ACERO: En caso de priorizar la funcionalidad frente a la estética, estas económicas barras son la solución. Sin embargo, no tienen un diseño tan aerodinámico como las de aluminio.
2. BARRAS DE ALUMINIO: Si se busca funcionalidad y estética, estas barras son la solución. Con su diseño aerodinámico, además de generar menos menos rozamiento con el viento, también evita los ruidos. Con el carril T invertida es muy fácil y segura la instalación de cualquier accesorio.
3. BACAS INDUSTRIALES: Fabricadas con un material más resistente y de alta calidad; bacas duraderas y más fuertes, para ofrecer unas bacas duraderas y más fuertes, para las condiciones de trabajo más duras. Su instalación es sencilla y rápida.
Tipos de fijación:
1. RAILING: Vehículos con barras horizontales (delante-atrás) que vienen así de fábrica. Queda un hueco entre el techo y la barra. Instalación muy sencilla.
2. RAILING BAJO: Vehículo con molduras que simulan las barras horizontales (delante-atrás). Hace que estas barras queden integradas en la carrocería del vehículo, no existe hueco. Instalación sencilla y rápida.
3. KIT + BARRA: Si el vehículo no tiene barras horizontales, la amplia gama de piezas de instalación que ofrecemos se adapta a cada modelo de vehículo.