Vera Barón y Borja Conejos se sitúan al frente de la clasificación general de la Copa de España, que contará con dos citas puntuables más.
Cartagena fue escenario este fin de semana del inicio de la Copa de España de Trial, un certamen que en esta edición contará con tres citas puntuables de un alto nivel en las que volverán a destacar los grandes talentos nacionales, que tantas alegrías han dado más allá de nuestras fronteras.
La localidad murciana, que ya fue el año pasado sede del Campeonato de España de la modalidad, disfrutó el domingo de un enorme espectáculo, con Borja Conejos y la jovencísima Vera Barón como protagonistas en categoría élite.
En categoría élite masculina, el duelo lo mantuvieron el campeón de la Copa de España 2019, Alejandro Montalvo, y el campeón de España, Borja Conejos, quien finalmente se subió a lo más alto del cajón, cerrando el podio Julen Sáez de Ormijana. En categoría junior masculina, Marti Vayreda se llevó el triunfo por delante de Daniel Barón y Marti Riera.
Por su parte, en categoría élite féminas Vera Barón consiguió la victoria por delante de Irene Caminos.
Resto de ganadores:
Promesas: Lluc Roa
Principiante: Álex Rodríguez
Alevín: Travis Asenjo
Alevín fem.: Alba Riera
Infantil: Víctor Pérez
Cadete: Daniel Cegarra
Cadete fem. Laia Esquis
Máster 30: Raúl Martínez
Máster 40: Juan Pedro García
La próxima prueba se disputará el 11 de octubre en Cambrils.
fuente: rfec.com