El mercado no deja de sorprendernos... Y esta vez, es Akrovalis distribuidor de la marca Tannus, el que nos descubre el Tannus Armour: La solución para prevenir la mayoría de pinchazos.
↑ ↑ Josema Fuente lo ha montado ya en sus ruedas.. así lo ha hecho ↑ ↑
El tannus Armour es un inserto de espuma que se encuentra entre la cámara de aire y el neumático, lo que proporciona una capa adicional de protección contra las 4 principales amenazas:
Objetos afilados, cortes laterales, llantazos y pellizcos.
Cubre cerca de 360º otorgando protección de talón a talón, lo que proporciona una estructura de protección interior al neumático. Esto permite conducir a presiones mucho más bajas sin que el neumático se deforme, se vuelva lento o difícil de dominar.
Armour elimina el 90% de los pinchazos debido a su protección lateral reforzada y a la parte inferior. En condiciones sin aire, aún se puede rodar por un período limitado a 10 km/h sin dañar la llanta.
Permite rodar a presiones más bajas para obtener un mayor agarre en condiciones húmedas o zonas rocosas. Diseñado para minimizar la resistencia a la rodadura, Tannus Armour proporciona el mejor equilibrio entre velocidad y protección.