Una invitación a probar las nuevas Reign 27.5 no se puede dejar pasar. Un nuevo cuadro rediseñado desde cero y una tecnología de suspensión total con la que alcanzar nuevos límites.
El pasado septiembre Giant España junto con un grupo de clientes de su red comercial se aventuraban en un fin de semana único en el que buscaban emoción y terrenos complicados para testar y exprimir al máximo las Reign 27.5 que tanto están dando que hablar este año.
Y que mejor lugar que el centro BTT Zona Cero, uno de los centros BTT más grandes de Europa y conocido ya como el paraíso de los endureros.
Como guía de excepción, Ángel y sus inseparables dálmatas. El creador de Zona Cero y dealer Giant, les preparó para el sábado una ruta “suave”, pero con senderos muy aprovechables para la Reign 27.5. Senderos muy técnicos y exigentes, rocas, raíces, cortados, para sacar el máximo jugo, tanto bajando como subiendo a esta reina de los caminos.
Parada a comer en un pueblo abandonado; productos típicos de la comarca con vistas inmejorables en un avituallamiento sin igual.
El domingo, tras las subidas técnicas del sábado, donde la Reign 27.5 sorprendió casi tanto como bajando, tocaba disfrutar.
Remonte mecánico hasta Peña Montañesa y desde ahí 20 km de bajada, terreno de margas, una montaña rusa que semanas antes albergaba otro de los tramos de las EWS.
Al llegar les esperaba en los jardines del hotel la comida, momento para comentar las jugadas y despedirse, deseando verse muy pronto en la próxima aventura GIANT.