Josema Fuente ha probado para este programa el último modelo de ciclocomputadores IGPSPORT, el iGS618, con un tamaño muy compacto, sencillo de utilizar y con capacidad para almacenar hasta 3.000 horas de datos.
Incorpora GPS y los sistemas de navegación por satélite ruso y chino (GLONASS y BeiDou). de esta manera tiene una cobertura total para un posicionamiento rápido y preciso en cualquier situación.
Más de 80 tipos de datos disponibles para elegir y configurar hasta en 6 páginas. Personaliza cada página de 1 a 10 datos con la información que más te interesa.
Cuenta con la tecnología ANT+, lo que lo hace compatible con sensores de cadencia, de velocidad, sensores combinados de cadencia y velocidad, monitores de frecuencia cardíaca y potenciómetros ANT+. Bluetooth 4.0 incorporado para la transmisión de archivos a la aplicación iGPSPORT de forma inalámbrica.
Con respecto a la navegación, puedes repetir tus rutas favoritas realizadas y guardadas previamente o carga y sigue un nuevo track para llegar al destino con la función de navegación.
Tiene una pantalla LED a color de 2.2 pulgadas con luz de fondo automática y anti-reflejos.
El iGS618 ofrece 3 modos de entrenamiento: modo carrera, indoor y entrenamiento. Es compatible con cambio electrónico Sram, Shimano y Campagnolo y con potenciómetros Stage, Shimano, Rotor y SRM.