SPIUK presenta The challenge, un reto ciclista para descubrir, junto a Igor Antón, las virtudes de saber equiparse bien cuando las condiciones son extremas.280km, 6 puertos, 24 horas y 5000m+ de desnivel, pusieron a prueba al ciclista vasco.
Durante este desafío, también se pusieron a prueba los productos de la línea PROFIT de SPIUK, que se pueden combinar según cambie la climatología y que ofrecen una protección total contra el viento y la lluvia.
Para este reto, se ha grabado una pieza de video de 10 minutos acompañando a Igor Antón a lo largo de su ruta entre el País Vasco y Cantabria y subiendo puertos míticos y exigentes como Orduña y Lunada. Saliendo de las instalaciones de Spiuk, en Orozko, y con rachas de hasta 100km/h, el ciclista alcanzó su meta en las costas de Barrika 24 horas después de su salida.
Un desafío completado con éxito gracias a las prendas de la gama más técnica de Spiuk. PROFIT es la colección más premium de la marca y su línea de invierno abarca desde prendas de entretiempo, como el maillot Ultralight, el paravientos o los guantes DWR, hasta prendas para combatir la lluvia y el frío extremo, como el maillot Cold&Rain, el impermeable, o los botines de membrana.
Actualmente puedes descubrir todos los productos de la colección PROFIT con un 25% de descuento sólo hasta el 31/12 en tiendas habituales y en la web https://spiuk.com/thechallenge
Si te atreves a repetir el reto PROFIT de Spiuk, puedes descargarte aquí el track completo.