El conocido exciclista, Jens Voigt, fue sorprendido recientemente marcando unos tiempos increíbles en algunas de las subidas más duras en Arizona.
Enseguida empezaron a difundirse los rumores: ¿estaba preparando a escondidas su regreso al ciclismo? o ¿simplemente era un excorredor profesional haciendo lo que más le gustaba con la bicicleta eléctrica de carretera más ligera y estilizada que jamás ha diseñado Trek?
Lo más importante a la hora de salir de ruta es poder disfrutar de la compañía. La nueva Domane+ LT te permite seguir el ritmo de cualquier ciclista por cualquier terreno; incluso si es más rápido, si es en plena subida, e incluso cuando llevas todo el día encima de la bicicleta.
Ligera, discreta y rápida
La Domane+ LT se acciona gracias a un discreto motor Fazua integrado en el cuadro y a una batería de 250 Wh que ofrece la asistencia necesaria para afrontar las subidas más exigentes y las salidas en grupo más rápidas. Gracias a este sistema oculto y ligero, la Domane+ LT ofrece el mismo aspecto y capacidad de manejo que una bicicleta de carretera convencional.
Si prefieres no utilizar la función de asistencia, el sistema se puede desmontar completamente en pocos segundos y puedes instalar una tapa para proteger la parte interior del cuadro.
Una tradición de versatilidad
La Domane+ LT se ha diseñado en base al legado de la galardonada bicicleta de carretera de gran fondo y comparte el mismo espíritu libre de la Domane. Los frenos de disco hidráulico, el IsoSpeed que absorbe los baches de la carretera y el amplio paso de rueda proporcionan estabilidad y confianza en tus rutas por carretera más largas y más rápidas.