Nueva Luz de PYGOMIC R-PRO: Innovación en Seguridad Ciclista
Una iluminación adecuada es fundamental para la seguridad de los ciclistas. Ser visto por otros vehículos y peatones reduce significativamente el riesgo de accidentes incluso de día y especialmente en condiciones de baja visibilidad o durante la noche.
Una buena luz trasera alerta a los demás de la presencia del ciclista, contribuyendo a una convivencia más segura en las vías públicas. Este tema es aún más importante para los amantes de la competición de larga distancia, cada vez contamos en el calendario con más pruebas que se disputan durante las 24 horas del día y para las que necesitamos una iluminación profesional fiable y con una autonomía que te asegure que podrás ser visto hasta el momento en que cruces la línea de meta.
Para ello tenemos la suerte de contar con Gurpil. A través de ellos hemos podido probar esta pequeña pero potente y eficaz nueva luz trasera. Diseñada y fabricada en España, la nueva PYGOMIC R-PRO está concebida para aumentar la visibilidad del ciclista tanto de día como de noche gracias a su potencia y óptica que la hace visible hasta a 2,2 km de distancia. Además de su batería recargable mediante USB C, es resistente a lluvia y salpicaduras y por supuesto de muy larga duración.
Josema te enseña todas sus características
Características Destacadas
- Detección de freno: Cuando la luz detecta frenada, hace un parpadeo rápido a una intensidad mayor a la del modo en el que está funcionando para indicar ese freno.
- Detección de brillo automático: Actúa solo en los modos flash y cuando la luminosidad ambiental aumenta, aumenta la potencia de la luz, cuando la luminosidad ambiental disminuye, disminuye la potencia de la luz.
Modos de Funcionamiento
- Fijo de día plus 200lm autonomía 2 horas
- Fijo de día 100lm autonomía 5,5 horas
- Fijo de noche 30lm autonomía 24 horas
- Flash noche 30lm autonomía 120 horas
Ahorro de Batería y Recarga
La luz R-PRO cuenta con una función de ahorro de batería que se activa automáticamente cuando la batería está a punto de agotarse, proporcionando una hora extra de duración. La batería recargable mediante cable USB-C de 800mAh tiene un tiempo de carga aproximado de 2 horas. Además, incluye una indicación del nivel de batería.
Visibilidad y Resistencia
La R-PRO garantiza visibilidad hasta 2,2 km incluso durante el día gracias a su alta potencia, óptica focal y patrón de flash discontinuo. Su diseño es resistente a la lluvia y salpicaduras, asegurando durabilidad y fiabilidad en cualquier condición climática.
Diseño Ligero y Compatible
Con un peso de solo 31 gramos, la luz R-PRO es extremadamente ligera. El soporte de enganche rápido pesa 14 gramos y permite ajustar la inclinación de la luz, siendo compatible con la mayoría de manillares. Además, el soporte bajo GPS pesa únicamente 3 gramos.
Contenido del Producto
- Luz R-PRO 200
- Soporte de goma
- Soporte bajo GPS
- Cable de carga USB-C
Más seguro con GURPIL
La buena iluminación es crucial para la seguridad de los ciclistas, ya que mejora la visibilidad y reduce el riesgo de accidentes. Con la nueva luz PYGOMIC R-PRO, no solo se incrementa la visibilidad, sino que también se incorporan tecnologías avanzadas para adaptarse a las condiciones cambiantes y garantizar una experiencia de conducción segura y eficiente.
TAMBIÉN EN BIKEZONA
Pygomic P1, las superluces de día y de noche para tu bicicleta
De la mano de GURPIL nos han llegado a redacción un nuevo producto de iluminación para bicicletas compuesto de dos luces, una delantera y otra trasera de la marca Pygomic, concretamente el modelo P1.