Josema Fuente después de limpiar su bicicleta con los productos ZÉFAL, se dispone a cuidar la trasmisión con los lubricantes de la marca francesa y nos desvela las diferencias que hay entre ellos.
↑↑ Haz click más arriba para ver el programa ↑↑
El Extra Dry Wax es un lubricante seco a base de cera que mantiene la transmisión limpia mientras repele eficazmente el agua y el polvo. Compuesto de una base acuosa y cera, ofrece una fuerte protección contra la corrosión y una excelente lubricación que fluidifica el cambio de marchas. Este lubricante de notable eficacia será especialmente adecuado para los cyclosportives ansiosos por mantener una transmisión de fluido, menos ruidoso, limpio y seco.
El aceite Extra Wet Lube tiene una durabilidad excepcional en todas las condiciones y reduce en gran medida la fricción, gracias a los refuerzos de nanopartículas de cerámica que aumentan la protección de la cadena. Esta formulación «reforzada con cerámica» a base de teflón logra al menos un 15% mejor rendimiento que los aceites a base de teflón solamente. Este lubricante notablemente eficiente es perfecto para usuarios fuera de la carretera (bicicletas de montaña, gravel, ...) que buscan rendimiento a largas distancias y están sujetos a condiciones climáticas variables o extremas. Esta formulación reforzada con cerámica A base de teflón logra al menos un 15% mejor rendimiento que los aceites a base de teflón solamente.