la máxima referencia del triatlón femenino de larga distancia, Virginia Berastegui ha visitado tierras catalanas de la mano de POLAR asistiendo a diferentes actos y actividades organizadas por la marca finlandesa líder en pulsómetros.
Entre ellas, POLAR convocó un “Running day con Virginia Berasategui” en la Carretera de les Aigües el martes a las 19h. La convocatoria se llevó a cabo a través de las redes sociales y otras plataformas digitales de comunicación. Al encuentro acudieron más de 50 entusiastas del deporte para compartir con Virginia un entrenamiento colectivo con la cuidad condal a sus pies. Entre los participantes se sortearon varias equipaciones oficiales, un POLAR RCX3 y los 30 más puntuales a la cita se llevaron además una bolsa de running POLAR.
Además, dos tiendas referentes de Barcelona como son Evasión Running e Intemperie, se convirtieron en cómplices del juego que propuso POLAR a través de su Facebook POLAR Adventures en el que el primero en llegar a la tienda, encontrar a Virginia y decirle la palabra “POLAR”, se llevaba un maillot ciclista POLAR Team by Etxeondo. Alfonso Llanzanera y Albert Lorente fueron los afortunados en conseguir la prenda.
El miércoles Virginia asistió como POLAR sponsored athlete a la presentación oficial de las “Wild Wolf Triathlon Series by POLAR”, junto a otros triatletas de renombre como Marcel Zamora, Xavi Llobet o Albert Parreño.
Ahora Virginia tiene ante sí el mayor reto de la temporada, el Mundial de larga distancia de Vitoria. El próximo 29 de junio esta ciudad acogerá a los mejores triatletas del mundo y Virginia luchará una vez más por seguir en lo más alto.
Más información en: