Después de haber sido reconocido como mejor corredor del mundo, por cuarta vez en su carrera, el pasado domingo en la Gala UCI, y de entrar en la élite del deporte español, con la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, que recibió este miércoles, Alejandro Valverde fue reconocido esta mañana por sus paisanos en el Ayuntamiento de Murcia, que además es el patrocinador principal de la RFEC desde 2008.
El alcalde, José Ballesta, y el concejal de Deportes, Felipe Coello, recibieron esta mañana al ciclista de Movistar Team, acompañado por el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, y el de la FCRM, José López Tortosa, en un acto cordial en el que la Federación Española quiso agradecer el gran apoyo que presta Murcia a nuestro deporte.
Valverde se mostró una vez más “orgulloso de pasear el nombre de Murcia por todo el mundo” y mostró sus deseos para el próximo año de volver a brillar en una campaña especialmente marcada por los Juegos Olímpicos de Río. En este sentido, el alcalde señaló que la ciudad tendrá varios deportistas en esta cita olímpica y mostró su deseo de que se pudieran conseguir varias medallas para Murcia.
fuente: rfec.com