ACTIVEON anuncia la disponibilidad de su nueva cámara de acción CX Gold, una cámara robusta con una llamativa carcasa dorada que fue presentada en IFA 2015. La CX Gold no sólo ofrece un diseño sofisticado, sino que también asegura una óptima nitidez de las imágenes gracias a sus prestaciones premium.
Gracias a su estabilizador digital de imagen, los usuarios podrán tomar fotografías nítidas en full HD (1080p con 60FPS) o en alta resolución (16 megapíxeles) al estar en movimiento, ya sea que estén esquiando, practicando snowboard o andando en bicicleta. Además, su gran pantalla táctil y la interfaz WiFi integrada permiten manejarla fácilmente y ofrecen numerosas posibilidades para guardar y compartir imágenes a través de las redes sociales.
La nueva ACTIVEON CX Gold es la compañera perfecta para las actividades y deportes de invierno. Su combinación de diseño de alta calidad con tecnología punta hace que se lleve todas las miradas, tanto en la estación de esquí como durante cualquier actividad al aire libre.
La nueva cámara viene equipada con una lente de cristal con una apertura de F/2,4 y con un censor CMOS de alta resolución, que permite sacar fotos nítidas de alta resolución (16 MP) así como grabar vídeos en full HD. La CX Gold permite ajustar el campo de visión en cuatro modos diferentes para evitar el efecto de ojo de pez en las grabaciones. Asimismo, el estabilizador digital de imagen ACTIVEON presenta la cámara de acción full HD CX Gold, con un diseño sofisticado y prestaciones avanzadas permite grabar de manera profesional en cualquier situación.
Además, la CX Gold cuenta con numerosos ajustes para conseguir una grabación perfecta tales como el modo de grabación para la nieve, el agua, el buceo u otros entornos extremos, así como diferentes ajustes preestablecidos para tomar fotos. Tanto para grabar como para tomar fotos, el usuario puede ajustar la exposición y los valores ISO manualmente, además de disponer de filtros de color y efectos.
La pantalla táctil y la app permiten que la CX Gold sea fácil de manejar A pesar de sus múltiples funciones, manipular la ACTIVEON CX Gold es fácil: la pantalla táctil de 2” actúa como visor y permite realizar numerosos cambios en la configuración de la cámara. Además, la CX Gold se puede conectar con una tableta o un smartphone por medio de la app gratuita ACTIVEON App (disponible tanto para iOS™ como para Android™) y a través de su interfaz WiFi integrada.
De esta manera, se puede controlar la cámara a través de un dispositivo móvil, cuya pantalla puede utilizarse también como visor gracias a la función LiveView en tiempo real. Asimismo, todas las grabaciones se pueden guardar en la tableta o en el smartphone a través de esta app. De esta forma siempre hay suficiente espacio en la tarjeta MicroSD para nuevas grabaciones. Y, a su vez, todos los vídeos y fotos se pueden compartir en las redes sociales directamente desde cualquier sitio. Por otro lado, la CX Gold cuenta con una prestación exclusiva de grabación rápida, llamada “Quick REC”, que permite empezar a grabar justo en el instante que se enciende la cámara. Además, la cámara permite realizar vídeos en time-lapse y en slow-motion sin necesidad de utilizar un software de edición adicional.
La ACTIVEON CX Gold sólo pesa 70 gramos incluyendo la batería, que le proporciona una autonomía de hasta 120 minutos de funcionamiento. Por otro lado, la carcasa protectora que incluye la CX Gold permite sumergir la cámara en el agua hasta 60 metros y protege el dispositivo del polvo, la nieve o las caídas.
Precio y disponibilidad
ACTIVEON presenta la cámara de acción full HD CX Gold, con un diseño sofisticado y prestaciones avanzadas
La ACTIVEON CX Gold ya está disponible en tiendas especializadas y su precio recomendado es de 269,99 EUR.