El equipo vasco busca el apoyo de los aficionados que quieran impulsar su proyecto y realizará numerosos sorteos de material e invitaciones
El equipo ciclista Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña de captación de colaboradores para la temporada 2017, con el objetivo de hacer participes del proyecto a todos los aficionados al ciclismo.
Los interesados en apoyar al equipo pueden hacerse colaboradores entrando en su página web. Hacerse colaborador del equipo cuesta 25€ para los menores de 18 años y 50€ para el resto y los colaboradores recibirán las postales de todos los corredores y una camiseta de apoyo. Los colaboradores participarán en sorteos de la equipación oficial (maillot, culote y casco) y tendrán la posibilidad de ganar una bicicleta Orbea del equipo. También tendrán la oportunidad de conocer a los corredores, realizando un entrenamiento con ellos, viviendo una carrera desde el coche o asistiendo a un "meet and greet".
Como novedad, este año el equipo ha puesto en marcha una nueva modalidad de colaboración, la de "empresa colaboradora". De este modo, las empresas tienen también la posibilidad de sumarse al proyecto del Euskadi Basque Country – Murias Taldea.
"Este proyecto nos representa a todos y necesitamos el apoyo de la gente para seguir creciendo, por ello es muy importante para nosotros que la gente se haga colaboradora", destaca Jon Odriozola, director deportivo del equipo.
#GureTaldea, hashtag oficial de apoyo al equipo
El equipo quiere animar a los aficionados a mostrar su apoyo también en las redes sociales. Por ello, les invita a utilizar el hashtag #GureTaldea para mandar sus mensajes a través de las redes. Dicho hashtag está también presente en las camisetas de los colaboradores.