La marca XLC va a contar con el francés Yannick Granieri como embajador de marca, que ya es Héroe Haibike dentro del Grupo Accell.
Yannick Granieri es uno de los mejores ciclistas MTB del mundo en Slopestyle y Freeride. El carismático francés es un verdadero talento de esta disciplina y lleva varios años entre los 5 mejores a nivel internacional, ocupando el primer puesto entre los ciclistas nacionales.
Desde comienzos de 2019, Granieri es todo un impulsor de la marca como Héroe Haibike y, en numerosos vídeos que sube a sus canales de redes sociales, enseña lo que se puede conseguir con una MTB eléctrica en cuanto a rendimiento.
Granieri también es copropietario de la agencia de eventos francesa www.ridetheworldevent.com, en la que trabaja como guía de salidas en bicicleta eléctrica.
En grupos reducidos, muestra a los participantes sus rutas favoritas y les enseña técnicas de ciclismo MTB con bicicleta eléctrica. Mantiene las bicicletas eléctricas Haibike en buen estado para las salidas y la marca XLC estará a su lado en el futuro. Con herramientas, piezas de desgaste, productos para el cuidado, etc. de XLC, Granieri llevará a cabo el mantenimiento de las bicicletas eléctricas en el taller y también las podrá arreglar cuando esté en ruta.
"Nos encanta recibir en la familia XLC a Yannick, un auténtico ciclista profesional, y nos complace apoyarle con nuestras piezas y accesorios", explica Burkard Schuster, Responsable de Marca Global de XLC.
XLC es un marca internacional dentro de Accell Group y está disponible en los comercios especializados en bicicletas de más de 40 países. La gama de productos de la marca XLC incluye piezas de bicicleta, ropa y accesorios. Contamos con responsables de producto, diseñadores gráficos y especialistas en marketing, todos orientados a cubrir las necesidades del ciclista. Por su parte, Comet , perteneciente a Accell Group, es el mayor y más completo distribuidor de accesorios para la bicicleta del Sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes desde su planta estratégicamente localizada en la frontera entre España y Francia.