Las equipaciones de Zirauna brillan en lo más alto este 2013, la última vez en nada menos que la Vuelta al Bidasoa, la vuelta de más prestigio e importante a nivel sub 23, y lo hizo de la mano de Mario González (Baqué-Campos). El ciclista cántabro consiguió el doblete, la última etapa y el maillot amarillo final.
El Café Baqué-Conservas Campos de David Etxebarria realizó una vueltaexcepcional y Mario González puso la guinda. Antonio Angulo, Iñigo Ojeda,Eduardo Armengol, Peio Goikoetxea, Diego León Cuervo y Paul Usabel completaron la formación de Elkar Kirolak.
Usabel fue tercero en la primera etapa, puesto que repitió Ojeda en la segunda. La combatividad del conjunto cafetero esta vez tuvo su justo premio y Mario González alzó los brazos en Irún como vencedor de la última etapa y subió a lo más alto del podio; el colombiano Diego León Cuevo acabó sexto y Goikoetxea se llevó las Metas Volantes.
Pero la presencia de Zirauna en el podio de Bidasoa fue más amplia, denuevo con el Lizarte. Santiago Ramírez acabó tercero y el equipo navarro acabó segundo por equipos.
El tercer equipo de Zirauna en Bidasoa, Debabarrena, también brillo con elitaliano Davide Martinelli, segundo en la primera etapa y sexto en la segunda.
Por segundo año consecutivo, la marca de prendas deportivas Zirauna vistea Café Baqué que en 2013 comienza una nueva etapa con la sociedad vizcaína Elkar Kirolak y Javier García al frente y David Etxebarria como director deportivo
De hecho, Zirauna viste a todas las categorías de la sociedad ciclista, untotal de 72 corredores de las categorías sub 23, Café Baqué-Conservas Campos, juvenil, Café Baqu-eIbinarriaga, cadete, Conservas Campos-Elmet,y escuelas.