Desde hace más de 25 años la localidad guipuzcoana de Oiartzun cuenta con posiblemente el comercio ciclista más importante de la península. Referente de zona para las provincias limítrofes de España y Francia, Oiartzun Bike es el lugar de encuentro para cualquier aficionado a las dos ruedas. Con más de 700 bicicletas en exposición y superando las 2000 en stockpermanente, es difícil no encontrar, ver y probar la montura de nuestros sueños.
Su gerente Pako Prieto nos dice: “Ahora que la mayoría de las tiendas del sector debido a la crisis y a la globalización han disminuido considerablemente su escaparate, nosotros hemos apostado por todo lo contrario y disponemos de la mayor cantidad de producto en exposición de toda nuestra historia”.
Uno de los servicios más sobresalientes de la tienda es el de mantenimiento y reparación con sus dos talleres: uno exclusivo para montaje y primera puesta a punto de las nuevas bicicletas y otro para atención de garantías, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de bicicleta, accesorio y componente, destacando su área de biomecánina en el primero, y en el segundo su especialidad en electrónica y configuración de software.
Sin tener que esperar a la próxima feria de la bicicleta, podemos y debemos pasar por las inmensas instalaciones de Oiartzun Bike, donde además de que encontraremos todas las soluciones a nuestras inquietudes para rodar con lo mejor de lo mejor, nos asesorarán para que acertemos seguro en la elección de todo nuestro material ciclista.